Ventajas de un porche en casa

922 63 95 42
Ventajas de un porche en casa

Cada vez son más las personas que se preocupan por buscar medidas sostenibles. Y eso ha llegado desde hace años a las propias viviendas. Una buena solución en el sector son las casas de madera y en Tenerife nos encargamos de su fabricación. Son unas construcciones económicas y muy adaptables al medio ambiente.

Uno de los elementos muy habituales en estas casas son los porches, un lugar especial en el que pasar muy buenos momentos en familia, solo o con los amigos. Por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar algunas de las ventajas de contar con estos elementos en casa.

Con un mantenimiento adecuado este tipo de porche puede durar muchos años. Eso sí, aunque lo mejor es contar con la ayuda de profesionales, también lo puedes hacer por tu cuenta.

Estos elementos constructivos suponen una buena protección térmica. Puede reducir hasta 6 grados la temperatura durante los meses de verano y aumentarla en el interior incluso 3 grados en el invierno.

También es un elemento que puedes acristalar para protegerlo durante el invierno (o en el verano), lo que te permite utilizarlo en cualquier época del año sin importar el tiempo.

Es un espacio ideal para pasar una tarde o una mañana al aire libre junto a la casa.

Si tu casa no tiene porche de madera y quieres instalar uno nosotros podemos ayudarte. En Cortelima nos ocuparemos de diseñar uno que se adapte a tus necesidades y al espacio disponible. Trabajamos con maderas de gran calidad que ofrecen la mayor resistencia.

Por supuesto, no dudes en llamarnos si estás interesado en casas de madera en Tenerife. Te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado