Un porche de madera para tu casa

922 63 95 42
Un porche de madera para tu casa

Además de pérgolas de madera en Tenerife, nuestra empresa también fabrica porches de este material que puedes colocar en tu vivienda. Comprar un porche de madera para tu casa es la mejor manera de agrandar la superficie útil de la misma sin que necesites licencia de obra mayor ni nada parecido. En la actualidad, incluso hay mucha gente que se decide a instalar porches con cerramientos acristalados, lo que hace que se convierta en una nueva habitación del hogar sin los inconvenientes de tener que construir una, tanto a nivel económico como de licencias.

Contar con un porche de este tipo también nos sirve para lo mismo que las pérgolas de madera en Tenerife pero más cerca de nuestro hogar. Podemos poner una mesa y unas sillas o un bonito sofá para aprovechar la sombra que da y disfrutar del aire libre. Se trata de una zona que se utiliza fundamentalmente para mejorar nuestra calidad de vida y darnos tiempo de calidad junto a la familia o nuestros amigos.

Por otra parte, tampoco podemos dejar pasar que poner un porche de madera en casa es una forma muy inteligente de incrementar el valor de la propiedad. Se trata de una pequeña inversión que nos puede volver en forma de una gran rentabilidad si en el futuro decidimos vender o alquilar nuestro hogar.

En Cortelima somos expertos en la construcción de todo tipo de estructuras de madera, incluyendo porches, pérgolas o incluso viviendas completas. Si deseas a los mejores expertos en construcción en madera, consulta con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado