Un hogar diferente

922 63 95 42
Un hogar diferente

Aunque no es normal la construcción de este tipo de viviendas, podemos decantarnos por las casas de madera en Tenerife porque el tema de la humedad no es problema si se realiza una buena labor o trabajo de aislamiento en el material de construcción de dichos hogares para su durabilidad y comodidad en el interior de los mismos.

Aquí nos vamos a centrar en la forma de escogerlas por medio de su relación calidad-precio, que no tienen por qué estar reñidos en ningún momento, siempre y cuando sepamos administrar nuestro tiempo en investigar las diferentes empresas que realizan este tipo de viviendas.

Para comenzar, empezaremos ofreciendo un consejo sobre las casas de madera en Tenerife, y es que el mejor material para la construcción de las mismas es la madera nórdica, ya que ofrece una mayor resistencia al agua y la humedad que cualquier otra.

Otra cuestión es el precio, que deberemos ajustar a nuestro presupuesto y con el que no tendremos mayor problema si sabemos escoger con sabiduría, puesto que, a veces, aunque salga un poco más caro, si es de más calidad y nos aporta una gran resistencia, durabilidad, rendimiento y aislamiento de los elementos externos, podremos asegurar que apostar por estos es mejor. Ya se suele decir que, a veces, lo barato sale caro y a la hora de elegir una vivienda premiará algo de mayor calidad a algo de menor precio, por seguridad.

Dentro del archipiélago nos encontramos con diferentes empresas. En Cortelima nos dedicamos a este tipo de obras y te estamos esperando por los motivos antes citados, ya que contamos, entre otras cosas, con una gran relación calidad-precio entre las diferentes construcciones que llevamos a cabo en todo el territorio insular y en la que puedes depositar toda tu confianza. No lo dudes, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado