Soñar entre los árboles

922 63 95 42
Soñar entre los árboles

Existe un viaje realmente apasionante: el regreso a la infancia. Todos tenemos idealizado el tiempo en el que los temores estaban desplazados por una diversión interminable y el amor de nuestros padres. Por eso, en pérgolas de madera en Tenerife, amantes de este material, no podemos dejar de asombrarnos ante ideas que evocan tan bien el romanticismo infantil y el hedonismo, como construir cabañas en los árboles. Pero es más, en la actualidad esto ya no se trata tan solo de un juego de niños, sino de un modelo hotelero adoptado por numerosos empresarios de todo el país cuidadosos con el entorno que siguen el ejemplo de iniciativas adoptadas en otros países de Europa.

Seguro que ya te estás trasladando mentalmente a una de estas casitas colgantes. Sin lugar a dudas, un fin de semana entre las copas de los árboles deja de ser reconfortante para convertirse en un verdadero éxtasis. Despertar con los trinos de las aves, desayunar acariciando las gotas de rocío, disfrutar de un buen libro con aromas naturales traídos por el viento... Toda poesía es poca para describir esta vivencia inolvidable y en pérgolas de madera en Tenerife, estamos seguros de ello. Y es que, más allá de las ventajas de este fascinante tipo de hospedaje, siempre es una buena elección decantarse por el ecoturismo, activando la economía del medio rural y cuidando el entorno con menos impacto y de un modo más responsable.

En Cortelima siempre estamos del lado de la innovación y la sostenibilidad, estamos encantados de participar en este renacer del descanso en contacto con la naturaleza y, abalados por nuestra amplia experiencia en estructuras especiales de madera, te animamos a que, si tienes un terreno edificable o un camping en el que estás pensando hacer una inversión interesante, te pongas en contacto con nosotros para que juntos afrontemos este maravilloso sueño.

haz clic para copiar mailmail copiado