Sácale partido a tu buhardilla

922 63 95 42
Sácale partido a tu buhardilla

Además de construir casas de madera en Tenerife nos podemos ocupar de dar forma a tu buhardilla. Un rincón especial que quedará perfecto en tu casa y al que te recomendamos sacar el máximo partido. En este nuevo post te decimos cómo.


Nuestras buhardillas de madera a medida son una forma económica de ampliar el espacio habitable de tu vivienda. Tras un sencillo montaje quedará lista para usar y para que la decores a tu gusto. Del uso que le vayas a dar dependerán los materiales y los acabados que en Cortelima usemos en la obra. Si quieres lograr mayor sensación de amplitud lo mejor será no dividirla. Recuerda que la inclinación de la cubierta va a restar algo de esa sensación. Algo que tendremos que contrarrestar por otro lado. Además, de esta forma, tendremos más luz al aprovechar toda la que entre por las ventanas del espacio. Además, al no levantar tabiques y hacer un espacio diáfano ahorraremos material y mano de obra. 


El ser un espacio amplio te permitirá incluso usar tu buhardilla como habitación de invitados. En el caso de que quieras colocar un aseo será necesario comprobar que la estancia disponga de todas las preinstalaciones necesarias como agua y evacuación de aguas residuales. Lo mismo que cuando construimos nuestras casas de madera en Tenerife. Para acceder a la estancia se puede optar por distintos tipos de escalera. Las escamoteables son las que se pliegan cuando no se usan. También puede colocarse una de caracol, una escalera recta y fija o una escalera de obra. 

haz clic para copiar mailmail copiado