Recomendaciones para que tus muebles de madera estén impecables

922 63 95 42
Recomendaciones para que tus muebles de madera estén impecables

Además de fabricantes de casas de madera en Tenerife, contamos con una selecta gama de muebles hechos por nosotros. Estas piezas de mobiliario, sencillas, macizas y fuertes, son perfectas para la decoración de tu vivienda. Para que te duren muchos más, vamos a darte unas recomendaciones de mantenimiento que te serán muy útiles.

Hay que asumirlo: si queremos que la madera dure y se vea impecable, hay que dedicarle un tiempo. Es fundamental retirar el polvo de nuestros muebles varias veces a la semana. Igual de importante es encerar un par de veces al mes. Es cuestión de acostumbrarse. ¡Verás cómo merece la pena!

Hay muchos productos que se venden como especiales para limpiar la madera. ¡Pero ojo! Muchos de ellos contienen amoniaco, una sustancia muy abrasiva y perjudicial para el mobiliario. Por lo tanto, evita este tipo de productos –eliminarán el brillo y el color de los muebles-. Te recomendamos optar por productos naturales que cuiden este material.

Como empresa especializada en casas de madera en Tenerife y otros objetos como muebles para el hogar, queremos hablarte de la importante de proteger los muebles frente al sol, el agua y el aire acondicionado. Si estos van a estar fuera, acuérdate de aplicarles barniz. Asimismo, es importante que no haya cambios de temperatura bruscos en aquellas estancias donde tienes el mobiliario.

Si quieres saber más acerca de los productos y objetos de madera que fabricamos en Cortelima, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de ampliarte información y atender tus consultas.

haz clic para copiar mailmail copiado