Razones para instalar una pérgola de madera

922 63 95 42
Razones para instalar una pérgola de madera

Disponiendo de una zona exterior, ya sea terraza, entrada amplia o jardín, encargar el diseño de varias pérgolas de madera en Tenerife para poder elegir la que más nos guste o quede mejor con nuestra casa, es una opción muy acertada.

Sus utilidades son numerosas: evitan que el agua de la lluvia llegue hasta la puerta de nuestra casa, nos resguardan del sol y, en general, amplían la parte utilizable de la vivienda, de modo que, lo que era una sencilla zona de paso, se convierte en parte de la casa, un espacio diferente y cómodo donde comer en verano, tumbarse a leer o tomar un café con amigos.

Las pérgolas de madera de Tenerife cuentan con grandes ventajas, entre las que podemos enumerar su simplicidad de instalación, la posibilidad de hacerlas a medida y acorde con el diseño de nuestra vivienda, podemos hacerlas fijas o móviles en el caso de que deseemos retirarlas en algún momento, y son muy duraderas, ya que la madera tratada, con un mantenimiento mínimo bien hecho, es un material que resiste muy bien el paso del tiempo y de las inclemencias. Además, lo que realmente hace a este tipo de estructuras tan especiales, es su belleza y su capacidad para integrarse tanto con la vivienda como con el entorno donde estén ubicadas.

Existen numerosos kits de montaje en las grandes superficies para instalarse uno mismo una sencilla pérgola en casa, pero si buscamos calidad y diseño, lo ideal es recurrir a profesionales del sector como Cortelima, que nos harán un proyecto a la medida de nuestras necesidades y nos instalarán nuestra pérgola nueva en un breve espacio de tiempo. 

haz clic para copiar mailmail copiado