Razones para comprar una casa de madera

922 63 95 42
Razones para comprar una casa de madera

El precio de la vivienda ha llevado a muchas personas a plantearse la posibilidad de adquirir casas prefabricadas, lo que les permite acceder a un inmueble más barato y con mayor superficie. Como constructores de casas de madera en Tenerife te podemos ofrecer una gran variedad de modelos, pero lo que pretendemos ofrecerte en esta entrada es una explicación de las ventajas que puedes tener si te decides por una casa de este tipo.

A pesar de lo que puede parecer, este tipo de construcción garantiza tanto resistencia como una gran duración.

Al mismo tiempo, la madera ofrece un gran aislamiento térmico, lo que mejora la calidad de vida en el interior y permite que reduzcas el gasto energético. La madera por sí sola presenta unas propiedades térmicas importantes, pero si añades un aislante especial, tendrás unos resultados mejores que en otras construcciones.

No tendrás que preocuparte por posibles terremotos. Este tipo de construcciones presentan una gran flexibilidad y dureza.

El precio es mucho más reducido que cualquier otra vivienda. Se tarda muy poco en la construcción y requiere menos cimientos.
Y, por encima de todo, estarás viviendo de forma ecológica en un espacio totalmente diferente al que se acostumbra en la actualidad.
Si quieres descubrir todas las posibilidades que te ofrecen las casas de madera en Tenerife, solo tienes que hablar con nuestro equipo.

En Cortelima te podemos ayudar a encontrar la casa que realmente necesitas para vivir con tu familia a un precio mucho menor al que imaginas.

haz clic para copiar mailmail copiado