¿Por qué apostar por los muebles a medida?

922 63 95 42
¿Por qué apostar por los muebles a medida?

Además de fabricar pérgolas de madera en Tenerife, nos podemos hacer cargo de tus muebles a medida para darle a tu casa un toque único y original. En las siguientes líneas queremos hacer un repaso por las ventajas de decantarte por este tipo de muebles en vez de por los hechos en serie.


Nuestros muebles de elaboración propia difieren mucho de los modelos de las grandes cadenas de producción. Estos últimos suelen estar hechos de peores materiales y, en conciencia, tener una vida útil más corta. En cambio, los muebles de Cortelima aúnan calidad y diseño para que duren años y años en perfecto a estado. De todas formas, las ventajas de encargar muebles a medida no terminan ahí. Estos diseños nos permiten optimizar al máximo el espacio en casa, las esquinas y los recovecos. Los muebles esquineros son una opción perfecta para no dejar un solo rincón desaprovechado. Una forma de aprovechar el espacio y de tenerlo todo organizado y a mano a la vez. 


Si nuestras pérgolas de madera en Tenerife te permiten aprovechar el espacio de tu jardín o terraza, nuestros muebles te permiten hacer lo mismo en el interior de casa. Echa un ojo a nuestro catálogo y descubre las razones por las que apostar por nuestros muebles hechos a mano. Por último, otra ventaja de los muebles artesanos sobre los que se hacen en fábricas y en cadena es que nos permiten elegir el tipo de madera según nuestras necesidades, nuestros gustos y, sobre todo, nuestro presupuesto.

 

 

haz clic para copiar mailmail copiado