Pérgolas llenas de ventajas

922 63 95 42
Pérgolas llenas de ventajas

¿Empiezan los meses de frío y quieres seguir disfrutando de la terraza o el jardín como sueles hacer durante los días de verano? Pues tenemos la solución, nuestras pérgolas de madera en Tenerife. Pero hay muchos más motivos para ponerlas en tu casa:

- Las pérgolas de madera en Tenerife que a buen precio puedes adquirir en nuestro establecimiento proporcionan la máxima protección no solo del frío, sino también del sol y el calor y de otras inclemencias del tiempo como la lluvia o el viento, por ejemplo.

- Resguardan en gran medida el mobiliario que queramos mantener debajo de ella como pueden ser mesas de exterior, sillones, sillas...

- Las pérgolas que en Cortelima fabricamos y vendemos son de diferentes modelos, colores y tamaños, pero todas siempre aportarán una bonita imagen y excelente decoración en tu terraza.

- Sirven de apoyo para a cualquier planta trepadora, como la yedra, que desees plantar.

- Son muy sencillas de instalar. El fácil proceso de montaje e instalación es además muy rápido.

- Las que nosotros vendemos, al menos, son muy duraderas y requieren un mantenimiento muy bajo del que nosotros te contaremos las pocas y sencillas pautas a tener en cuenta.

Si además de pérgolas buscas cabañas para jardín, cubiertas o muebles de madera, por ejemplo, ven a nuestra empresa de amplia experiencia en el sector y elige los productos que necesites: la calidad y el buen precio son dos de nuestras mejores señas de identidad, o eso dicen nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado