Madera contralaminada para casas de madera

922 63 95 42
Madera contralaminada para casas de madera

Instalar casas de madera en Tenerife es uno de los recursos más económicos y sostenibles que existen en el mercado. Podrás disfrutar de una vivienda totalmente adaptada a tus necesidades, con un diseño personalizado e instalaciones que utilicen recursos energéticos innovadores para olvidarte de las facturas mensuales.

Dentro de la elección de materiales en las casas de madera en Tenerife, tendrás la posibilidad de elegir el tipo de madera y el grosos de su estructura. En el caso de la madera contralaminada, te aportará robustez y un gran aislamiento térmico y acústico. A diferencia de los tablones de madera maciza tricapa, los contralaminados te ofrecerán más espesor y longitud. No obstante, te recomendamos que siempre te pongas en manos de profesionales para elegir la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto económico.

Este tipo de madera maciza se caracteriza por estar fabricada con materiales de alta calidad que se disponen en listones, cubriendo varias capas. Dependiendo del fabricante, así podrás encontrar tablones más anchos y largos, resaltando que la altura máxima es de 4,8 metros y la longitud máxima de 20 metros.

Con este tipo de madera de alta gama podrás construir la estructura de las paredes, suelos y tejados, pero también revestir el interior en ventanas o puertas. Conseguirás un producto con una larga vida útil, siempre y cuando tengas en cuenta los mantenimientos periódicos necesarios para cuidar las propiedades de la madera.

Podrás elegir el tipo de acabado y tendrás una estabilidad estructural garantizada. Además, su comportamiento frente al fuego es mucho más adecuado que otros materiales, como el acero, porque no se deforma.

En Cortelima somos expertos tanto en fabricación como instalación de cualquier tipo de casa de madera que tengas en mente y esperamos que con este artículo te animes a construirte una cabaña o casa ecológica con madera de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado