Los beneficios de instalar una pérgola en un local de hostelería

922 63 95 42
Los beneficios de instalar una pérgola en un local de hostelería

Las terrazas son siempre un factor positivo para los locales de hostelería. Además, los que cuentan con pérgolas de madera en Tenerife o con otro tipo de cubierta en el exterior disfrutan de mayores ventajas y clientes.

Las mesas fuera de los locales de restauración invitan a sentarse, pero hay determinados momentos en los que esto no es siempre agradable. Las horas de los días de verano en las que el sol brilla con más fuerza, las bajas temperaturas del invierno o las lluvias otoñales pueden convertirse en los grandes enemigos de las terrazas y hacer que nuestras mesas queden vacías.

Para evitarlo, las cubiertas son nuestros mejores aliados. A través de la instalación de pérgolas de madera en Tenerife, podemos acabar con todos esos problemas anteriores.

El principal beneficio que traen consigo estas cubiertas es la protección que ofrecen frente a las inclemencias del tiempo. Estas protegen del frío, del calor y de las precipitaciones, de manera que lo que era un problema se convierte en algo sin importancia. Además, estas permiten la instalación de sistemas de calefacción o refrigeración, razón por la que el ambiente se vuelve aún más agradable.

A ello se une la atmósfera acogedora que las pérgolas crean. Estas cubiertas, por su diseño y estética, dan una sensación de recogimiento que invita a sentarse bajo las mismas sin importar el momento del día.

Finalmente, hay que añadir también el efecto estético que estas tienen sobre nuestro negocio. A la hora de colocar una pérgola en un bar o restaurante debemos tener en cuenta cuál es nuestro estilo. La pérgola será la primera imagen que tengan de nosotros los clientes, por lo que puede favorecer esa primera impresión que queremos causar. Por esta razón en Cortelima aconsejamos siempre elegir la pérgola con las que más nos identificamos.

haz clic para copiar mailmail copiado