Las ventajas de construir una casa de madera para niños

922 63 95 42
Las ventajas de construir una casa de madera para niños

Las empresas que fabrican casas de madera en Tenerife te aconsejan que construyas una casa de madera infantil para tus hijos y sus amigos, porque tendrás la satisfacción de verles disfrutar, y además servirá como elemento decorativo en tu jardín. Hay muchos modelos y colores y, según el tamaño, puedes también montarla en el patio o en el interior de tu casa. No olvides que deben ser cómodas, seguras y con formas bonitas para que los niños la conviertan en su lugar favorito de juegos.

Si decides construirla por tu cuenta, debes tener en cuenta el tipo de material a emplear, que debe ser seguro ante los golpes y caídas de tus hijos. Estos habitáculos deben estar compactados con materiales muy livianos, exentos de rugosidades, pero deben ser firmes.

El techo y las paredes deben ser de madera tratada, con bordes redondeados y puertas seguras para que no se cacen los dedos. Puedes sellar las ventanas con goma y utilizar materiales acrílicos para el interior de la casa.

Quienes construyen casas de madera en Tenerife te indican que montes primero el presuelo, para colocar la casa a nivel, instala luego las paredes. Puedes pintarla para protegerla de las inclemencias del tiempo. Por último, monta el tejado, que es conveniente que sea de teja asfáltica para mantener la construcción a salvo de la lluvia.

En Cortelima tenemos cabañas de jardín construidas para durar. Utilizamos exclusivamente maderas seleccionadas y tratadas en autoclave. El tratamiento en vacío proporciona a la madera protección contra carcoma y xilófacos, además de una mayor estabilidad dimensional.

haz clic para copiar mailmail copiado