Las preguntas que debes hacerte para instalar una pérgola

922 63 95 42
Las preguntas que debes hacerte para instalar una pérgola

Se han puesto de moda las pérgolas de madera en Tenerife en los últimos años. Son una opción muy cómoda, por ejemplo, dentro de los hogares, ya que te permiten contar con un espacio en el exterior que esté cubierto y protegido del tiempo.

Sin embargo, hay varios puntos en los que es necesario pensar a la hora de instalar pérgolas de madera en Tenerife. Y queremos ayudarte a descubrir cuáles son y a saber cómo hay que manejarlos adecuadamente.

La primera pregunta será la del tamaño que quieres o del que dispones para tu pérgola. Siempre existe la opción de personalizar tu diseño, así harás que encaje perfectamente en tu jardín. Por tanto, algo esencial es que cojas adecuadamente las medidas para saber decir con total precisión lo que buscas. De esta manera te aseguras de que el diseño encaje a la perfección dentro del espacio que tienes destinado para ella.

Otra pregunta es: ¿dónde vas a instalarla? Puedes dejarla junto a la casa o separada de ella. Si la pones junto a la casa tienes ya un resguardo fijo, y te da la oportunidad de crear diseños interesantes. Por otro lado, si se mantiene separada no tendrás problema de dónde ponerla, por lo que te puede resultar más cómoda a la hora de trasladarla.

Finalmente, qué planeas incluir: ¿toldo, cortinas o mosquitera? Aquí depende del criterio de cada uno, así como de sus necesidades. Nuestro consejo siempre es el de probar con las cortinas. Las mosquiteras dejan pasar demasiado la luz y el calor, y los toldos todo lo contrario, por lo que las cortinas son la opción más estable y la más cómoda en la mayoría de casos.

En Cortelima contamos con una amplia variedad de ideas y de modelos de pérgolas, para que encuentres lo que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado