La madera y sus características

922 63 95 42
La madera y sus características

Nuestras casas de madera en Tenerife son de gran calidad. La madera que usamos es uno de los motivos:

- Es un material totalmente duradero, pues en Cortelima usamos las más novedosas tecnologías aplicadas a la madera para conseguirlo, como por ejemplo en los procesos de impregnación periférica y los de impregnación profunda, entre otros.

Debido a la estructura celular de la madera, nos encontramos ante un óptimo aislante térmico evitando cambios importantes de temperatura y reduciendo así las necesidad de sistemas tecnológicos para calentar o enfriar el interior de las casas de madera en Tenerife.

- La madera también es un buen aislante acústico, debido a 2 de sus componentes: la lignina y la celulosa, que absorben una parte muy importante de la energía de las ondas que recibe, con la consiguiente reducción de ruido y fenómenos incómodos como por ejemplo la reverberación.

Pero además de ser, como lees, un material con características muy beneficiosas para una casa, el uso de la madera también supone una garantía si queremos conservar el medio ambiente:

Este recurso de la naturaleza es el único de todos los que existen capaz de hacer disminuir las emisiones de CO2, por lo que desempeña un papel más que importante en la lucha contra el cada vez más acentuado cambio climático.

Prácticamente no existen residuos ni desperdicios durante los procesos de manufacturación de la madera y producción de las casas que vendemos: se trata de procesos poco complejos y limpios para el medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado