Decora tu terraza en verano con pérgolas de madera

922 63 95 42
Decora tu terraza en verano con pérgolas de madera

Lo que más nos encanta disfrutar en verano es de una buena terraza. Pero si esta cuenta con unas pérgolas de madera Tenerife, mucho mejor. No te puede faltar este complemento si lo que quieres es darle un ambiente más acogedor y chic a este espacio para disfrutar de una cena con los amigos. Dale un toque único a tu terraza o jardín con ellas.

Como ya habrás visto en multitud de hogares, estas pérgolas son el mobiliario perfecto para decorar la estancia. La idea es vestir el exterior de tu hogar usando unas guirnaldas o bombillas que creen un ambiente chic out. Además, también son perfectas para el día. Ya que no hay nada mejor que disfrutar de una buena barbacoa familiar que con una resistente pérgola que encima nos dé sombra para estos días de mayor calor del año.

Atrás se quedaron también esas terrazas y jardines aburridos durante los meses más fríos. Las pérgolas de madera Tenerife son perfectas para todas las épocas del año debido a su resistencia. Y su mantenimiento es muy simple. Solo se tendrá que realizar una vez al año.

Puedes decorarlas con una mesa de comedor y sillas para una perfecta velada con familia y amigos, o usarla como salón exterior añadiendo sofá y sillones. La decoración en mimbre es perfecta para este tipo de construcciones y además está muy de moda. O si lo prefieres, dale un toque de color con unos cojines y textiles para la mesa de colores flúor. Así le darás un toque de color a la estancia.

Si ya te has decido por darle vida al exterior con una pérgola, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso. En Cortelima somos especialistas en la fabricación y comercialización de diferentes productos de madera. Siempre utilizando maderas laminadas de primera calidad. No pierdas la oportunidad y consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado