Construye barato y sostenible

922 63 95 42
Construye barato y sostenible

Buscar nuestra casa entre distintos modelos de casas de madera en Tenerife nos ayudará a respetar el medio natural de la isla y evitar la generación de residuos tóxicos en la construcción de la misma. Además de ser más baratas, también evitan ruido ambiental y puedes encontrarla con todo tipo de tamaños y distribuciones, incluso con sótanos, desvanes o varias plantas.

Empresas como Cortelima se han especializado en la instalación de este tipo de casas en parcelas de zonas rurales y montañosas de la isla para que los que se decidan por una puedan vivir en un entorno natural lejos de la masificación de las zonas costeras. Tenerife es todo un paraíso del que se puede disfrutar mucho más residiendo en una de estas casas.

Las casas de madera en Tenerife son mucho más aislantes de las temperaturas exteriores y el ruido que las casas de ladrillo y nos permite sobrevivir dignamente a la calima. También aguantan bien la lluvia sin que le afecte la humedad gracias a los aislantes y barnices que la recubren que también evitan que puedan salir ardiendo.

Las posibilidades de personalización y el gran surtido de casas que hay es otra de las grandes ventajas de optar por estas viviendas ecosostenibles que no contaminan al medio ambiente, ya que podrás tener una casa totalmente a tu gusto sin ejercer ningún tiempo de presión ambiental. Optar por una casa de madera es optar por el respeto a la naturaleza y al desarrollo sostenible, que tiene en cuenta todos los factores para no destruir nuestro bien más preciado: la tierra que nos da refugio, agua y alimento.

haz clic para copiar mailmail copiado