Construir una buhardilla en casa

922 63 95 42
Construir una buhardilla en casa

Como sabes, nuestra empresa tiene amplia experiencia en la construcción de casas de madera en Tenerife. Cada vez hay más personas que buscan soluciones más económicas y efectivas para la vivienda. Y este tipo de casas es una de las mejores opciones. Pero además de la construcción de viviendas, también podemos ofrecerte otras soluciones habitacionales. Y en esta nueva entrada te vamos a hablar de una de ellas, las buhardillas.

En realidad, la buhardilla es una opción que permite ampliar el espacio de una vivienda sin necesidad de grandes obras. De este modo consigues, por un lado, ampliar el espacio interior disponible. Por otra parte, también conseguimos una mayor protección térmica, puesto que creamos un espacio que va a servir de freno al frío durante el invierno y al calor en los meses de verano.

No hay que olvidar que estos espacios también dan un toque especial a la casa. Y su ventana (o ventanas) en el techo también ofrece una opción atractiva, especialmente durante las noches, o en los días más soleados. Es una buena forma de contemplar el firmamento desde una habitación. Se puede utilizar, tanto como dormitorio como despacho o incluso como un pequeño salón.

Si estás interesado en la construcción de una buhardilla en tu casa te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Cortelima tenemos amplia experiencia en el diseño y la construcción de estos espacios.

Además, también ofrecemos la posibilidad de construir casas de madera en Tenerife. Por supuesto, nuestras viviendas ofrecen unos acabados de gran calidad. Es una solución económica y efectiva para la vivienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado