Cómo proteger la madera

922 63 95 42
Cómo proteger la madera

Las pérgolas de madera Tenerife son de gran utilidad durante todo el año. En estas zonas se tiene una temperatura constante que permite disfrutar de su clima durante todo el año. Pero como cualquier otra ciudad, aunque tenga un clima envidiable por pertenecer a las Islas Canarias, pasa por algunos días de frío al año. Lo que implica fuertes vientos y lluvias.

Ante esto es importante proteger las galerías de madera de todos estos agentes externos que se producen durante el invierno. Con una serie de consejos y de prácticas que te proporcionaremos se mantendrán como el primer día. También es importante que cuentes con expertos en el tratado de la madera.

Una pérgolas de madera Tenerife nos resguarda en verano del calor y permite disfrutar de las veladas entre amigos. Durante el invierno los porches de madera se pueden proteger de varias maneras. En primer lugar, tapándolas con un plástico si se trata de una zona desmontable o de la vivienda que no vaya a tener otro uso en los meses de frío. Si se deja al aire libre se puede aplicar una capa de barniz o de aceite de linaza que la protegerán de las agresiones exteriores del tiempo.

Antes de tomar una decisión u otra, analiza el tipo de madera de la que está hecha tu pérgola para asegurar del tipo de producto más recomendable para aplicar sobre ella.

Cortelima somos una empresa canaria especializada en la construcción de pérgolas y en la protección de la madera. Trabajamos desde hace años tratando este material tan preciado y tan delicado. Si quieres mantener tu porche de madera a salvo durante todo el año, no dudes en ponerse en contacto con nosotros para aconsejarte sobre cómo hacerlo. Nuestra trayectoria nos avala en el tratamiento de todo tipo de maderas y modelos de porches para viviendas en estas zonas.

haz clic para copiar mailmail copiado