Cómo darle un toque rústico a tu hogar

922 63 95 42
Cómo darle un toque rústico a tu hogar

Si vives en Tenerife y quieres cambiar la decoración de tu casa o hacer una reforma, debes saber que lo más importante es darle personalidad y estilo propio. Una buena posibilidad es usar pérgolas de madera en Tenerife, ya que no será necesario realizar obras dentro de la casa y, además, conseguirás crear un nuevo espacio en tu jardín y darle un toque rústico.

El estilo rústico produce una sensación de hogar y calidez que no tiene competencia; además, es perfectamente compatible con una decoración moderna. Para conseguir un estilo rústico en el interior basta con la utilización de materiales naturales, como la madera o la piedra para techos, paredes o muebles. La guinda sería una chimenea, para acabar de dar esa sensación de calidez.

Por otro lado, para exteriores también cabe la posibilidad de conseguir ese estilo rústico, que nos traslade al campo, adquiriendo porches o pérgolas de madera en Tenerife. Este tipo de construcciones, además de ser unos detalles decorativos muy llamativos, también son de gran utilidad, ya que permiten aprovechar el jardín pese a que las condiciones climáticas sean adversas, proporcionan sombra para las horas de alta intensidad solar y cobijan de la lluvia. Un buen jardín hará que tu casa se revalorice mucho más, y con sencillos cambios como la instalación de porches o pérgolas, conseguirás darle personalidad.

Este tipo de construcciones de madera para jardines o patios combinan a la perfección con barbacoas de obra y suelos de mampostería de piedra pues consiguen crear un ambiente rústico y hogareño que relajará por sí solo.

En Cortelima ofrecemos todo tipo de construcciones y muebles de madera hechos a medida. Además, nos adaptamos a las demandas y exigencias del cliente gracias a la calidad de nuestros materiales de fabricación propia. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso, ¡te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado