Cinco usos de las casas de madera

922 63 95 42
Cinco usos de las casas de madera

Las casas de madera en Tenerife ofrecen la posibilidad de disponer de un espacio cargado de encanto. Confortables y más sostenibles que cualquier otra construcción tradicional, se revelan como la opción ideal si dispones de un jardín o de un terreno que deseas habitar.

Construidas para durar, en su diseño se emplean exclusivamente maderas seleccionadas tratadas en autoclave. Existen muchos tipos de modelos de casas de madera en Tenerife y sus usos son tan diversos que te conquistarán. Te proponemos cinco diferentes.

- Conviértela en un refugio para huir de la rutina. ¿Te imaginas poder disponer de un lugar en el que dedicarte tiempo a ti mismo dejando a un lado las obligaciones diarias? Estas viviendas lo mismo pueden servir para una escapada romántica que para liberarte del estrés. Tú decides.

- Diseña una cabaña para que los niños creen su propio universo. Una casa para disfrutar con sus juguetes favoritos será el escondite ideal para esas tardes compartidas con amigos. ¿Quién o ha soñado en su infancia con su propia casita en miniatura?

- Una casa para los invitados es la opción ideal si esperas visita. Les permitirá disponer de intimidad y sentirse como en su propio hogar a pocos metros del tuyo.

- Un despacho en el que hallar la inspiración es otra utilidad no menos atractiva. No siempre una estancia dentro de la casa familiar ofrece la posibilidad de aislarse para trabajar y concentrarse en cualquier tarea.

- También pueden servir como un taller para esas aficiones que nunca encuentran espacio, como la jardinería. Las herramientas encontrarán un lugar en el que organizarse e incluso puede habilitar un pequeño invernadero para plantas.

Si ya estás decidido a hacerte con una casa de madera, en Cortelima te asesoramos. Somos especialistas en la fabricación de casas y construcciones de madera personalizadas. Contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado