Cierra tu terraza y gana espacio

922 63 95 42
Cierra tu terraza y gana espacio

En algunas casas es frecuente encontrar terrazas amplias a pesar de que el interior no es excesivamente grande. Teniendo en cuenta que la terraza no es un espacio que se use con mucha frecuencia, un cierre de la misma puede ser una buena solución. En nuestra empresa, donde puedes encontrar diferentes modelos de casas de madera en Tenerife, trabajamos en proyectos de cerramientos de terrazas.

De este modo, en primer lugar, consigues más espacio para el uso habitual de tu vivienda. Ese espacio se puede añadir al salón o a una habitación. En cualquier caso, estarás viendo incrementada la superficie en unos metros, que siempre es interesante. Sobre todo porque son espacios que usas cada día.

Al mismo tiempo, si cierras la terraza puedes mejorar la climatización de la casa. Con unas buenas ventanas de PVC o de aluminio puedes crear una barrera térmica que te permita un mejor aislamiento, tanto en invierno como en los días más calurosos del verano.

Por supuesto, conseguirás reducir el ruido que llega al interior de tu vivienda. En las zonas más ruidosas de la ciudad es muy interesante. Las noches pueden ser muy largas algunos días de la semana.

La limpieza es otro aspecto a tener en cuenta. Normalmente, en las terrazas se acumula todo tipo de suciedad. Si la tienes cerrada te ahorrarás mucho tiempo en la retirada de hojas o en la limpieza de los rastros que dejan los pájaros.

Si no eres una persona que utilice mucho la terraza, una buena solución es cerrarla. Eso sí, antes tendrás que pedir permiso a la comunidad. Pero en Cortelima te podemos ayudar a ejecutar el proyecto.

Además, disponemos de diferentes casas de madera en Tenerife para los que buscan una vivienda cómoda y barata.

haz clic para copiar mailmail copiado