Casas de madera, el mejor aislamiento

922 63 95 42
Casas de madera, el mejor aislamiento

Tener dentro de tu casa un ambiente templado durante todo el año sin apenas necesitar aire acondicionado o calefacción es el deseo de todas las personas. Las casas de madera en Tenerife disfrutan de esta gran ventaja tan necesaria en algunas épocas del año.

Debes saber que las casas de madera en Tenerife disponen de numerosas prebendas, entre las que destacan su capacidad para absorber ruidos, su fácil mantenimiento o su bonita estética. Eso sí, sin duda, una de sus cualidades más importantes la encontramos en su capacidad como aislante térmico. En ellas es posible crear ambientes cálidos en invierno y más frescos en verano.

Tienes que saber que la madera posee una gran capacidad para ceder o absorber la humedad del entorno. Por ello, el interior de estas viviendas de madera gozan de un ambiente purificado, y su humedad es óptima. Esto supone un gran beneficio para la estética de tu residencia, ya que no se crearán las terribles humedades en las paredes. También resulta beneficioso para la salud de sus habitantes. Vivir en una casa con humedades es muy perjudicial para el sistema respiratorio, además de para otras afecciones.

¿Por qué se crea un ambiente templado en este tipo de domicilios? Esto alberga una sencilla explicación: este material funciona como excelente aislante térmico. Por ello, en invierno no deja pasar excesivamente el frío de fuera. Mientras, en verano, las altas temperaturas no llegan al interior. Gracias a esta excelente característica del material tratado, las casas de madera son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

En Cortelima disponemos de una amplia selección para tu parcela. Te ofrecemos las viviendas de mayor calidad y con todos los beneficios de este material, así que ven a conocernos y no volverás a pasar un excesivo calor o frío en tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado