Casas de madera, baratas y resistentes

922 63 95 42
Casas de madera, baratas y resistentes

Las casas de madera en Tenerife son la mejor opción si estamos buscando una construcción barata, rápida y resistente. Se tiende a pensar que las casas de madera son menos sólidas que una realizada en ladrillos y hormigón, pero la verdad es que tienen una solidez similar si se ha realizado un trabajo de cimentación adecuado. La madera es un material que puede durar durante siglos como ejemplifica construcciones como la arquitectura rusa de la isla Kizhí, Patrimonio de la Humanidad, y que mantiene en perfecto estado edificios religiosos en madera desde el siglo XVIII.

Las casas de madera en Tenerife tienen también una resistencia al fuego similar a una casa de ladrillos si la misma ha sido tratada, como es habitual en cualquier casa de este tipo que podemos comprar. Sin embargo, se trata de construcciones mucho más económicas y que se pueden construir mucho más rápido. Si queremos un lugar lleno de encanto en el que vivir, no tendremos más que comprar una de estas casas y en poco tiempo será una realidad.

Por otra parte, también hay que mencionar los aspectos relacionados con el aislamiento, su principal valor añadido. Tener una casa de madera no es solo apostar por un material ecológico y sostenible sino también tener una mayor eficiencia energética y unas posibilidades de aislamiento térmico y acústico muy superiores a las que presenta cualquier otra opción del mercado en la actualidad.

En Cortelima tenemos a tu disposición un gran surtido de casas de madera para que por poco precio puedas disfrutar de todas las ventajas que hemos mencionado.

haz clic para copiar mailmail copiado