Beneficios de la madera y la pérgola en exteriores

922 63 95 42
Beneficios de la madera y la pérgola en exteriores

Si estás buscando pérgolas de madera en Tenerife, debes conocer primero los beneficios que la madera tiene en exteriores y no solo verla como un elemento decorativo o de buen gusto. La utilidad de la madera es uno de sus aspectos fundamentales. 

Las claves de las pérgolas de madera en Tenerife tienen su origen en el uso de la madera. Hay muchos beneficios de utilizar este material en nuestras construcciones, entre ellos la adaptabilidad a diferentes ambientes.

Confort y naturalidad

La madera da un toque de confort y naturalidad en cualquier parte exterior de la casa, tanto en pérgolas como en suelos, por ejemplo. La resistencia del material y su capacidad de aislamiento son también destacables.

En cuanto a las pérgolas de madera, se ha incrementado su uso en los últimos años. El toque distintivo que dan a nuestro exterior es único. Las hay grandes, pequeñas, duras, delicadas, etc., pero independientemente de eso, una pérgola de madera es, de por sí, captadora de miradas.

Si hablamos de beneficios, por ejemplo, tener una en el jardín hace que la funcionalidad sea más amplia. La primera función es que proporcionan sombra, algo muy agradecido en zonas especialmente calurosas. Se sugiere que la pérgola siga la línea estructural y de diseño de la casa para no significar una ruptura. Si esto se consigue estamos ante una extensión de la vivienda y aumenta el buen estilo.

Además, la pérgola permite conjugar naturaleza y madera, lo que se nota por ejemplo en que hay plantas que pueden quedar muy bien en la estructura, como las trepadoras. Todo es cuestión de ver el tipo de planta, el clima y que no dañe la madera.

En Cortelima tenemos las instalaciones que más se acomodan a tu presupuesto y gustos. Cuenta con nuestro equipo de profesionales para brindarte las soluciones ideales para tu casa. No te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado