Home >> Trituradora de impacto>planta de procedimiento de encendido ppt piedra porttil

planta de procedimiento de encendido ppt piedra porttil

1. Luces y torreta encendidas 2. Límites de velocidad 3. Los brazos deben colocarse a una altura de 0.15 metros sobre el piso, cuando no lleve carga y cuando se encuentre estacionado Requisitos de seguridad Operación 1. Que la cabina tenga buena visión 2. Cuente con extintor 3. Se tenga un espejo retrovisor 4. Dispositivo sonoro para la ...

PROCEDIMIENTOS DIARIOS ... La limpieza se realizará con la cabina encendida y las partes móviles se limpiarán sin extraerlas del interior . EQUIPO PROTECCIÓN INDIVIDUAL 1. Calzas 2. Gorro y mascarilla protección respiratoria FPP3 3. Lavado de manos 4.

Procedimiento durante una emergencia. Manifolds. Alertar e informar de emergencia. Aislar el Manifold afectado con el cierre de válvulas. Controlar la emergencia a través del sistema de agua espuma (monitores). Separadores. Alertar e informar de emergencia. Aislar los Separadores afectados con el cierre de válvulas.

2.3 Piedra artificial Si se emplean las materias primas adecuadas y se realiza una elaboración correcta, mi experiencia profesional de muchos años es que se pueden con­ seguir unas piedras artificiales de mejor calidad y comportamiento que muchas de las piedras natu­ rales. Su dureza superficial no es inferior a 6 en la escala de Mosh.

Procedimiento: Planta tres o cuatro frijoles en el vasito con tierra húmeda y ponlos en el extremo interno de la caja, lo más lejos posible del hueco exterior de la misma. Tapa la caja, para evitar que la luz entre por todos lados. Colócala en una ventana soleada, con el hueco hacia la luz. Abrela cada 2 o 3 días y humedece la tierra.

INSTRUCCIÓN TÉCNICA Código: IT-06 Versión: 1.0 Fecha: 10/10/11 Ayuntamiento Vélez-Málaga Instrucciones técnicas para los trabajos con máquinas radiales de los Departamentos de

Procedimiento: En los sólidos irregulares como, por ejemplo, una piedra, no se pueden medir sus dimensiones para calcular el volumen. Para medir su volumen, se utiliza una probeta o un vaso de precipitado graduado. • Se vierte agua en un vaso de precipitado y se anota el volumen que alcanza (V 1)

ACONDICIONAMIENTO DE LA C-733 DEL PK 8+030 AL PK 20+890. IBIZA PÁG. 1.10. Riesgos con maquinaria y su Prevención 1.10.1. Maquinaria en general

3.4.Tablero de mando: tablero en el que se encuentra señalados los botones para el encendido y manejo de la máquina. 3.5.Bomba de vacío: Máquina que se usa para extraer, elevar o impulsar líquidos y gases de un lugar a otro.

En la operación de encendido debería seguirse la siguiente secuencia de actuación: a. Abrir lentamente y ligeramente la válvula del soplete correspondiente al oxígeno. b. Abrir la válvula del soplete correspondiente al acetileno alrededor de 3/4 de vuelta. c. Encender la mezcla con un encendedor o llama piloto. d.

PRE Post:alta recuperacin de equipos de minera de diamantes
NEXT Post:alta fundicin de acero placa de revestimiento de molino de barras de manganeso